FANDOM

TablonesDESCRIPTORVISUALrc (2).png

Mascota, e identidad visual de Dibujochan.

Usuarios que usan una combinación de imágenes de autoría propia y nombres. Por mucho la versión más atractiva de namefag dentro de un IB ya que dan contenido, entretenimiento y consejos a la comunidad.

HistoriaEditar

Poco después de la caída de bakachan.org, los drawfags de dicho IB, no tenían un lugar común para interactuar y compartir su talento.

De esto y con el surgimiento de Monstrochan como opción viable algunos drawfags se establecieron en dicho lugar tomándolo como nuevo centro de interacción.

Actualmente se conocen dos lugares donde los drawfags de Bakachan se pueden encontrar el primero mencionado anteriormente Monstrochan, el segundo un proyecto aparte, de los antiguos administradores de Bakachan, llamado dibujochan.org

Ejemplos honrosos.Editar

-dragonoscuro203: Se conoce desde Sectahentai.org, dirigida por DC_Fulano, pasando por sectachan, luego fue visto en pechan, a su ves a su caida bakachan cuando bakachan cayo paso por varios I.B temporales, siendo onee-chan, el lugar donde decidio quedarse, al morir onee-chan, y aparecer Monstrochan como opcion viable decidio establecerse en dicho lugar.

Al ver que regreso bakachan y darse cuenta que tenia demasiados problemas internos y otros relacionados su contenido dragonoscuro203 decide retirarse formalmente de I.B, en un hilo, demostro decepcion por lo que habia ocurrido a su viejo hogar ahora falto de algo a lo cual tomar cariño.

Asi bien decide tomar Monstro como nuevo I.B hogar, no solo aportando con contenido y dibujos, se convirtio en un mod de tal lugar, se le conoce por ser bastante atento a las situaciones que se dan diariamente desde raid/ataques a contenido que el mismo considera perjudicial.

Aunque bakachan, se vuelto un lugar al cual el buen drawfag no piensa regresar todavia ve o parece ver a sus viejos compañeros de andansas, en dibujochan. 

Por ahora no hay nada relacionado a su permanencia en dibujo chan o su aparicion en este algo que parece mantener en el limbo.

-Tibbits

-Hikkiboss

-Tojo dibujante

-[V]

También en FANDOM

Wiki al azar